Menu

Nuestro compromiso

Calidad, Ambiente, Seguridad y Energía son nuestros valores clave.
La constante optimización de las actividades empresariales es uno de los objetivos primarios de la compañía: cada fase productiva se desarrolla con rigor respetando las normativas internacionales a fin de garantizar la máxima calidad al cliente.
Steel Color se compromete para dar una formación contínua a su personal. Ello contibuye al mantenimiento de un lugar seguro de trabajo, con una actitud consciente y una participación directa. El crecimiento y el desarrollo de nuestras instalaciones están proyectados con el fin de reducir a lo mínimo el impacto ambiental de la producción.

 

Nuestros certificados

Calidad

1997: El Organismo de Certificación R.I.N.A. reconoce al establecimiento el certificado del Sistema Calidad conforme con la norma UNI EN ISO 9001. Esta define los requisitos para la realización de un sistema de gestión de la calidad con el objetivo de dirigir los procesos empresariales, mejorar la eficacia y la eficiencia en la realización del producto y en el suministro de un servicio, asimismo obtener y aumentar la satisfacción del cliente.

 

Ambiente

2001: El Organismo de Certificación R.I.N.A. reconoce al establecimiento el certificado de Sistema y Gestión Ambiental (integrada con el Sistema Calidad), conforme a la norma UNI EN ISO 14001. Este importante y prestigioso reconocimiento, obtenido con la diligencia y la voluntad de todo el estaff, incluye Steel Color entre las pocas empresas que poseen un sistema de gestión ambiental eficiente y reconocido a nivel mundial.
2013: Admisión al concurso del Ministerio del Ambiente y de la Tutela del Territorio y del Mar para la financiación del proyecto para el análisis de la huella del carbono (Carbon Footprint) de algunos de nuestros productos. La adhesión al programa representa un ambicioso empeño voluntario, finalizado a contribuir a la reducción de las emisiones de los gases a efecto invernadero, en línea con el Protocolo de Kyoto y el “Paquete Clima-Energía” adoptado por la Comisión de la Unión Europea en 2008.
2015: Steel Color ha completado con éxito la adquisición de la Declaración Ambiental de Producto (EPD®), un documento que describe los impactos ambientales que derivan de la producción de una cantidad específica de producto, analizando por completo el ciclo de vida y el consumo de los recursos utilizados.
PINCHE AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

 

Seguridad

2011: El Organismo de Certificación R.I.N.A. reconoce al establecimiento el certificado del Sistema de Gestión de Salud y Seguridad en el Trabajo OHSAS 18001. Este importante certificado, difícil de conseguir, da fe que la empresa ha preparado, actuado y actualizado un sistema de gestión para la seguridad y la salud del luego de trabajo, que garantiza la conformidad de los requisitos de referencia a las obligaciones legislativas en tema de seguridad.

Para ajustarse a los estándares normativos de certificación de los sistemas de gestión de la calidad, del ambiente y de la seguridad, nuestra empresa se somete a un control de inspección periódico para la convalidación o la cancelación de los certificados.

 

Energía

2018:El Organismo de Certificación R.I.N.A. reconoce al establecimiento el certificado del Sistema de Gestión de la Energía conforme con la norma UNI EN ISO 50001. Esta permite determinar los sistemas y los procesos necesarios para mejorar las prestaciones energéticas: una supervisión precisa y metódica de los empleos de la energía favorece la reducción de los costes empresariales y representa una contribución significativa a la salvaguarda de los recursos energéticos a nivel mundial.
Download

 

Finanzas

2017 – Steel Color obtiene el certificado ELITE, una plataforma internacional de servicios nacida gracias a la colaboración entre Borsa Italiana y las más importantes instituciones italianas, creada para apoyar a las excelentes empresas en realizar sus proyectos de crecimiento y desarrollo, ofreciendo acceso a una red internacional, fuentes diversificadas de financiamiento y un camino de práctica dedicado

Download

Certificados

EPD (Environmental Product Declaration)

Declaración Ambiental de Producto

Download

Certification R.I.N.A. ISO 14001:2004

Sistema de Gestión Ambiental

Download

Certification IQ Net ISO 14001:2004

Sistema de Gestión Ambiental

Download

Certification IQ Net ISO 9001:2008

Sistema de Gestión de la Calidad

Download

Certification R.I.N.A. ISO 9001:2008

Sistema de Gestión de la Calidad

Download

Certification R.I.N.A. BS OHSAS 18001:2007

Sistema de Gestión de la Seguridad y de la Salud en el Trabajo

Download

Certification IQ Net BS OHSAS 18001:2007

Sistema de Gestión de la Seguridad y de la Salud en el Trabajo
Download

Certificacion energetica MS-175 ISO 50001:2011

Sistema de gestion de energia
Download